Katopodis: «construir un territorio más justo, inclusivo y sustentable»

Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires

El ministro Gabriel Katopodis y el grupo de trabajo del MISP

Con el objetivo de trabajar en la implementación del Plan de Fortalecimiento Institucional (PFI), se realizó el encuentro denominado “Hacia una gestión Innovadora y participativa en el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos (MISP)”, donde se consolidó la Red de Facilitadores y Facilitadoras.


La jornada tuvo lugar en el edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y contó con la presencia del ministro Gabriel Katopodis, junto a más de sesenta trabajadores del MISP, sus empresas y organismos descentralizados.


Al respecto, Katopodis señaló: “que este plan llegue a todas las áreas es la gran tarea que tenemos para transformar el Ministerio, laburando con mucho compromiso para mejorar todos los días el Estado provincial”.


“Somos el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires y tenemos la convicción de construir un territorio más justo, inclusivo y sustentable”, concluyó el funcionario bonaerense.


En el encuentro se debatieron posibles mecanismos que garanticen la implementación del Plan, que será integrado por todos los actores del Ministerio; dispositivos de comunicación que garanticen el seguimiento de los avances y la resolución de conflictos para vislumbrar las tareas concretas de las y los facilitadores en todo el proceso.


En el encuentro hubo una instancia de intercambio y puesta en común de los grupos de trabajo para pensar una metodología de implementación del PFI.

Compartir