Katopodis y Mussi inauguraron la pavimentación de la calle 635

Katopodis-Mussi

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, visitó el Municipio de Berazategui para inaugurar con el intendente Juan José Mussi la obra de pavimentación de la calle 635, en El Pato.
Durante el acto, Katopodis señaló: “inauguramos una obra que mejora la calidad de vida de este barrio para que la ciudad siga creciendo de manera integral. Con el asfalto viene la luminaria, las veredas y los servicios para las familias y productores de estas comunidades”.
La obra consistió en 400 m lineales de pavimentación sobre la Calle 635, entre 531 y 534, del Barrio Néstor Kirchner. Además, las tareas comprendieron el mejoramiento de veredas, restauración de postes, luminarias LED, dársenas de estacionamiento y transporte público, entre otros trabajos de equipamiento urbano.
Estos trabajos mejoran la accesibilidad de vecinos, beneficiando también la circulación de productores frutihortícolas, una de las principales actividades de la localidad.

MESA AGRARIA Y
LA MUTUAL 2050

También, Katopodis, junto al titular de la Unidad de Integración Interjurisdiccional de la Obra Pública, Oscar Minteguía, acompañó al intendente Mussi en la firma de acuerdos con la Mesa Agraria y la Mutual 2050 por el Polo Agroalimentario Sustentable, donde el Ministerio de Obras Públicas construirá un galpón para agregado de valor de la producción hortícola con el Programa de Entramados Productivos Regionales.
“Estas obras, a través de nuestro Programa de Entramados Productivos Regionales, significa la posibilidad de apoyar a muchos productores y productoras que con su capacidad van generando una salida laboral. Tenemos la decisión de hacer infraestructura para el trabajo y la producción en la Argentina”, concluyó el funcionario nacional.
El Programa de Infraestructura para Entramados Productivos Regionales (PIEPR) tiene como objetivo fortalecer los entramados productivos regionales y microregionales para que aumenten y concreten reales oportunidades de generación de riqueza, ingresos y empleo digno para miles de productoras y productores, trabajadoras y trabajadores autogestivos a lo largo y ancho del territorio.
En Berazategui, el Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión de $6.300 millones, que contemplan obras y proyectos de Conectividad Vial, de Infraestructura Urbana y Rural, obras Hídricas y de Saneamiento, y obras para Infraestructura del Cuidado.

Compartir