Pavone y Sava fueron nominados

Pavone-Sava-nominados

El técnico Facundo Sava y el delantero Mariano Pavone figuran entre los nominados para ganar el premio Alumni por lo realizado en Quilmes durante la temporada 2021.
La entrega de los Premios Alumni 2022 se realizará el próximo 27 de octubre a las 19, en el Predio Julio Grondona de Ezeiza.
Los Premios Alumni 20 Años consisten en la estatuilla que entrega el Círculo de Dirigentes y Ex Dirigentes del Fútbol Argentino a los actores del fútbol local: dirigentes, clubes, árbitros, periodistas y medios de comunicación.
La entrega de los reconocimientos tuvo su primera edición en 2002 y solo se vio interrumpida durante 2019 y 2020 por la pandemia.
El evento se transmitirá en vivo por DeporTV a partir de las 19 y se cerrará con la entrega del Premio Alumni de ORO – YPF.
Los ternados en la Primera Nacional, en las diferentes categorías son:
Dirigente Destacado:
Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), Sergio Gianturco (Temperley) y Marcelo Achile (Defensores de Belgrano)
Jugador Destacado:
Mariano Pavone (Quilmes), Pablo Magnin (Tigre) y Fernando Valenzuela (Barracas Central)
Director Técnico Destacado:
Rodolfo De Paoli (Barracas Central), Diego Martínez (Tigre) y Facundo Sava (Quilmes)
Árbitro Destacado:
Lucas Comesaña, Leandro Rey Hilfer y Pablo Dovalo.
Programa en TV Destacado:
Transmisiones DIRECTV Sports, F Nacional (ESPN) y TyC Sports Noticiero (TyC Sports)
Medio Gráfico:
Ascenso 2021, Crónicay Diario Popular
Programa Radial Destacado:
Mundo Ascenso, Ascenso x 3 y Sueños de Primera.
Sitio Web Destacado: Solo Ascenso.com, Promiedos.com y Mundo Ascenso.com.
Institución Destacada por la mejor atención al visitante:
Barracas Central, Estudiantes de Bs As y Temperley.

El Colo a Newell´s y el Tanque sigue

El actual director técnico de Patronato, Facundo Sava, aparece como el principal candidato a dirigir a Newell’s, informaron esta mañana fuentes del club rosarino por recomendación del Tata Martino.
El Colorado recibió un ofrecimiento de renovación del contrato de los dirigentes de Patronato, a pesar de que el equipo descendió, y el miércoles podría dirigir su último partido cuando juegue una de las semifinales de la Copa Argentina contra Talleres.
Mientras que Mariano Pavone que finaliza su contrato con Quilmes en diciembre, señaló que continuará con su carrera profesional. «Por ahora no pienso en el retiro. Llegado el momento veré. Me siento con ganas, me siento bien y disfruto de ir a entrenar, del vestuario, de los partidos y me siento competitivo. Hay Pavone para rato», dijo entrevistado por Pepe Chatruc para el programa de TV por cable «Vino para quedarse»

Compartir