Kevin López, la gran figura del Rojo

Independiente 2-Everton de Chile 0 en San Juan

Kevin López, la gran figura del Rojo
El cordobés Kevin López fue elegido como "la figura del partido" en San Juan

Kevin López, el ex Quilmes de 21 años, tuvo su debut como titular en Independiente y fue determinante en el triunfo 2-0 frente a Everton de Chile en San Juan y al respecto, declaró «estamos todos con mucha ilusión…».


Leandro Stillitano consiguió la primera victoria al frente del Rojo y la clave estuvo centralizada en el juego de KL, quien fue la gran figura del partido y apenas jugó 60m.


El mediocampista metió un pase filtrado a Patricio Ostachuk, éste terminó siendo derribado dentro del área y el árbitro, Fernando Espinoza cobró penal, y la apertura del marcador llegó a través de Tomás Pozzo.


El cordobés comentó sobre desarrollo del encuentro: «hicimos un gran partido y estoy muy contento por el grupo porque mostramos personalidad y fuimos protagonistas».


Vale mencionar que fue reemplazado, a los 60m, por Martín González.


Por último, KL remarcó cómo fue recibido en el plantel y señaló que «el grupo le hizo las cosas fáciles desde un principio y estamos todos con mucha ilusión. A seguir por este camino que se vienen cosas buenas…».

PALABRA DT

Mientras que el entrenador Stillitano se refirió a Kevin López, la figura de la cancha en San Juan: «también lo había mirado para llevarlo a Chile, como a Matías Giménez. Siempre juega para adelante, tiene muy buen primer pase».


Finalmente, reconoció: «tenemos que ir preparándolo para que pueda sostener 90 minutos en Primera División, algo que no es fácil».

Compartir