Kicillof advirtió la posibilidad de más aperturas en la Provincia a partir del 2 de noviembre

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que, si los casos de Covid-19 se mantienen en baja en el territorio bonaerense, a partir del lunes 2 de noviembre se habilitarán los negocios en los centros comerciales, nuevos deportes al aire libre y ampliación de la construcción privada.

«Si durante la próxima semana los casos siguen descendiendo, vamos a avanzar a una nueva etapa, en la que se van a permitir locales comerciales en centros comerciales, solo locales, no patios de comidas», explicó Kicillof.

En conferencia de prensa desde La Plata, el mandatario provincial también detalló que se habilitarán «ensayos y asistencias de artistas a sus estudios; talleres culturales; ampliación de la construcción privada; y deportes al aire libre».

«La pandemia no terminó, pero lo primero que se observa es la solidaridad de nuestro pueblo», señaló.

Dijo además que la ciudadanía está «resistiendo a una de las peores catástrofes de la historia» por la pandemia de coronavirus.

«Somos un pueblo que está resistiendo a una de las peores catástrofes de la historia y vamos a seguir resistiendo», subrayó el Gobernador.

Compartir