Kicillof dio cuatro días de asueto

El gobernador Axel Kicillof dio 4 días de asueto administrativo en provincia de Buenos Aires. A través de un decreto que publicó en el Boletín Oficial este lunes 19 de diciembre al mediodía, el mandatario lo estableció para «los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre de 2022».

Además se aclaró que quedarán exentas del asueto «el personal policial, el del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; el personal del Servicio Penitenciario Bonaerense; el personal del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia que cumpla funciones en los dispositivos del Sistema de Responsabilidad Penal Juvenil, en Hogares y Casas de Abrigo oficiales y al que realice funciones de traslados; el personal que se desempeñe en la Dirección Provincial de Alto Riesgo y Casos Críticos, en la Línea 144 y en los Hogares de Protección Integral dependientes del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Géneros y Diversidad Sexual; el personal hospitalario que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida; y el personal del ‘Operativo Sol 2023′».

Por otra parte se estableció que «la medida no alcanzará a las Instituciones Bancarias y entidades financieras». En tanto se invitó «al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a los Municipios a adoptar idéntica medida».

Compartir