El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo en las últimas horas que su gestión se dedicará a “integrar la provincia y recuperar su identidad”, e insistió por “refundar el federalismo” junto al presidente Alberto Fernández.
En el marco de la celebración por los 200 años del Tratado de Pilar, en un acto que se desarrolló en ese mismo Municipio, el hombre de Frente de Todos, quien estuvo en Quilmes el jueves pasado, declaró que “el desafío es mirar para adelante, y este tiene que ser el primero de los próximos 200 años en el que nos vamos a dedicar a integrar la provincia y a recuperar su identidad”.
“La única forma de tener una Provincia fuerte es a través del federalismo, por eso de la mano de Alberto Fernández vamos a refundarlo en Argentina. Todos los días contribuimos a escribir la historia. Si no recordamos el pasado, jamás vamos a tener un futuro mejor”, detalló el mandatario de la Provincia.
También, Kicillof, que mandatario participó de las actividades junto a su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas, y el intendente local, Federico Achaval, entre otros dirigentes políticos, afirmó que “está bien que los docentes me exijan más”.