La ADB cierra el año visitando a Merlo

Será la última presentación de Berazategui en 2017. El Naranja hoy se medirá con Deportivo Merlo, por la décima octava fecha del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17 y el juez que impartirá justicia será Edgardo Kopanchuk.
La ADB quiere terminar el año de la mejor forma: con una victoria. Eso que hace tanto busca conseguir y que no puede lograr.
El equipo de Guillermo Szeszurak viene de haber sumado seis empates de forma consecutiva y esta tarde intentará dar la sopresa en Merlo contra el Charro, que se encuentra en zona de Reducido.
En cuanto al equipo, el Búfalo hará un cambio en relación al que empató con Excursionistas. Martín Gianfelice entrará por Maximiliano Velasco.
Entonces, la visita irá con: Laureano Rustton; Nicolás Arbelo, Alejandro Montenegro; Fabián Segovia y Federico Motta; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat y Matías Morales; Iván Sacino, Martín Gianfelice y Jonathan Maciel.
Por su parte, el Deportivo Merlo de Gabriel Manzini saldrá a la cancha con este once: Federico Tursi; Pablo Jerez, Eduardo Tallarico, Emmanuel Francés y Armando Panceri; Mauro Frattini, Franco Benítez, Nicolás Straccia y Gabriel Alderete; Javier Molina y Cristian Fabbiani.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Berazategui viene de empatar seis partidos al hilo (foto Archivo El Sol)
Compartir