Couceiro, ex QAC, aprehendido tras un intento de entradera

El exfutbolista de Nueva Chicago, Quilmes Atlético Club, Estudiantes y Almagro, entre otros equipos, Marcelo Couceiro, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires en el barrio de Mataderos acusado de intentar cometer una entradera con un arma; en un primer momento se indicó que la había amenazado con una pistola calibre 6.25, aunque finalmente se habría establecido que se trataba de una réplica.
Tras ser aprehendido, Couceiro fue trasladado a la comisaría 42ª, donde se le abrió una causa por tentativa de robo.
El hecho se produjo en la calle Fragata La Argentina al 1400, donde Couceiro, de 43 años, de acuerdo a lo señalado por fuentes policiales, abordó a una joven de 25 años cuando entraba a su casa con fines de robo.
El exmediocampista al parecer intentó hacer ingresar a la víctima a su domicilio, por lo que se produjo un forcejeo, pero la mujer logró escapar.
Este hecho fue observado por personal policial parado en una esquina, perteneciente a la comisaría 42ª de Mataderos, quien acudió en ayuda de la víctima. Al ver la llegada del efectivo, el sujeto huyó, pero fue alcanzado rápidamente.

Más detalles

Marcelo Couceiro debutó e hizo gran parte de su carrera futbolística en Nueva Chicago, pero también jugó en Quilmes, Estudiantes de La Plata, Almagro, El Porvenir, Los Andes, Colegiales y el Espoli de Ecuador.
Cabe recordar que en marzo de este año, el hijo del exfutbolista había radicado una denuncia porque el exjugador estuvo desaparecido durante varios días y los mensajes de WhatsApp no le llegaban, algo que calificaron como extraño porque siempre estaba comunicado con su familia. Aunque, días después, sin ahondar en mayores detalles, la familia solo se limitó a informar que Couceiro había aparecido sano y salvo.

Marcelo Couceiro jugó en el Cervecero en la temporada 2001/2
Compartir