La ADB debe aprovechar el momento

Se juega la 31ra. fecha del Torneo 2017/18 de la Primera C y hoy por la tarde, Berazategui visita a Sportivo Italiano y debe aprovechar las derrotas sufridas por Dock Sud y por Cambaceres en la lucha por la permanencia.
A partir de las 15.30 y con el arbitraje de Diego Molinelli (con los asistentes Gonzalo Arín y Carla López), el Naranja tiene que ganar para escaparle al descenso y sacarle una diferencia de 8 puntos a Cambaceres, que es el peor promedio de la C.
Además, una victoria del equipo de Guillermo Szeszurak serviría para ampliar la ventaja a 5 unidades con respecto a Dock Sud, el otro rival directo por la permanencia.
En Ensenada, Cambaceres perdió 1-0 con J. J. Urquiza y Dock Sud, también como local, perdió 1-0 con Laferrere y de ahí la importancia de sumar 3 puntos para Berazategui en Ezeiza.

Los demás partidos

* A las 15.30: Sportivo Barracas-Alem en la cancha de Atlanta (Ramiro Magallán); Defensores Unidos de Zárate-Deportivo Merlo (Cristian Benítez); Ituzaingó-Cañuelas (Franco Acita) y Luján-El Porvenir (Juan Pafundi).
* A las 20: Central Córdoba de Rosario-Excursionistas (Gonzalo Beloso).

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Naranja sale a jugar ante Sportivo Italiano sabiendo que ya perdieron Dock Sud y Cambaceres (foto Silvana Livigna)
Compartir