La Aduana realizó importante donación para Quilmes

La Aduana realizó Importantes donaciones valuadas en $220.869.462,97 para 34 municipios de la Provincia de Buenos Aires, entre ellos el Municipio Quilmes, en un acto que se llevó a cabo en el Depósito Fiscal Dodero de Tigre.

Entre los bienes entregados se pueden distinguir vehículos, neumáticos, contenedores vacíos, electrodomésticos, productos de electrónica, indumentaria, hilados, juguetes, materiales de construcción, herramientas, mobiliario y artículos de bazar. 

Dichas donaciones son mercaderías decomisadas por la Aduana que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional.

Carlos Castagneto, administrador Federal, afirmó: “nos pone felices que estas donaciones lleguen rápido a sus destinos finales porque sabemos que hay muchas necesidades en los barrios. El trabajo del aduanero y la aduanera son muy importantes, porque no solo cuidan la frontera sino que también dignifican el trabajo argentino y la industria nacional. Los que quieren sacar provecho mintiéndole al Estado tienen que saber que eso se termina: ese es el objetivo que tienen las tres direcciones generales de la AFIP”.

«Participamos de la entrega de mercadería en infracción incautadas en el Estado nacional que fue donada a los municipios. Gracias a Carlos Castagneto y a Guillermo Michel por la invitación y por el gran trabajo de transparencia y compromiso con la comunidad», publicó la intendenta, Mayra Mendoza, en Twitter.

Compartir