La atracción de la fecha 25

El clásico del sur es la propuesta más atractiva del fin de semana en la Primera División C. En la Barranca, el Mate de Pedro Monzón se medirá con el Naranja de Guillermo Szeszurak el sábado desde las 17, con el arbitraje de Alejandro Ramírez

Se vive con entusiasmo por varios motivos. La Primera C tiene programado solo un encuentro para el día sábado. Desde las 17, Argentino de Quilmes recibirá a Berazategui para abrir la fecha número 25.
El clásico del sur seduce por varios motivos. Ambos equipos intentan plasmar en cancha una propuesta ofensiva por la identidad de sus entrenadores y también por las distintas necesidades y objetivos que se pautaron para lo que resta del campeonato.
De un lado, el equipo de Pedro Monzón se mantiene en la zona de confort en posición de Reducido, pero no puede dejarse estar ni resignar puntos si quiere permanecer y aspirar a escalar puestos en la tabla de posiciones.
Del otro lado, el elenco de Guillermo Szeszurak no atraviesa un presente que le permita estar relajado. Por el contrario, se mantiene último en la tabla de posiciones pero estiró dos puntos su ventaja en la zona de descenso con Cambaceres.
Esto se debe a la victoria por goleada 4-2 conseguida el martes ante Dock Sud. Todo lo que había errado el Naranja del Búfalo lo cambió por goles para llegar al clásico con la mente bien arriba luego de cortar con una racha negativa de 4 partidos sin poder ganar.
El Mate, en cambio, tiene una inyección anímica importante y sus hinchas irán de forma masiva el sábado a la Barranca, ya que la seguidilla de encuentros sin perder se estiró a 5, sumando 10 de los últimos 15 puntos jugados. Pero la obligación es de ambos y el partido invita. El panorama es por demás atractivo, al igual que el día y horario.
Será un partido apasionante y desde hoy los entrenadores comenzarán a darle forma a sus equipos. La atracción de la fecha 25 de la Primera C estará en la Barranca quilmeña. Los protagonistas deberán estar a la altura.

 

Compartir