La cantante británica Adele será la animadora del programa «Saturday Night Live»

La cantante británica Adele, quien tras una larga ausencia reapareció ante el público estadounidense con 45 kilos menos de peso, se anunció como presentadora del conocido programa televisivo “Saturday Night Live”, y, según medios locales, su nieva imagen dejó al público “con la boca abierta”.

La artista no había aparecido en ningún programa de televisión desde 2016 y en la promoción del programa que se transmite por la cadena ABC aparece con su nueva figura y practicando un nuevo acento para acercarse mucho más a la audiencia, en compañía de su colega H.E.R. y la actriz KateMcKinnon.

Adele, de 32 años, se ha tomado muy en serio el último año para encontrarse de mejor manera físicamente y mostrando una imagen muy alejada a la que tenía cuando dio el salto al estrellato musical.

En la promoción que pasa «The Saturday Live» se le ve cómoda en ese papel; sin embargo, no queda claro si también tendrá un número musical junto a H.E.R., quien va a presentar «Damage», su más reciente simple.

En mayo pasado, la intérprete de «Hello» y «Rolling in the Deep» reapareció en las redes sociales para agradecer los mensajes de cumpleaños por sus 32 años y en la fotografía se la ve ataviada con un vestido corto de color negro y mangas abullonadas, tras revelar que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicio que le había ayudado a adelgazar.

Compartir