El goleador de la temporada, Lautaro Parisi fue el primero en irse del plantel del Cervecero. “Vine a despedirme de todos los del club, me voy de vacaciones y después a Grecia”, comentó el delantero que además de estar presente en el regreso del grupo a los entrenamientos, pasó por el club para rescindir su contrato en el QAC.
Parisi jugará en Athlitiki Enosi Larissas, de la segunda división de Grecia. “Hacía dos semanas que me venían siguiendo, estoy feliz porque me agarra en un momento bueno y es una oportunidad que no voy a poder desaprovechar. A mitad de año estaba el interés pero yo tenía la cabeza en Quilmes y ahora se dio. Es la primera vez que me voy a jugar al exterior y era algo que tenía planeado”.
El delantero convirtió 10 goles en la temporada y a pesar de haber quedado marcado por haber fallado un penal clave ante Nueva Chicago, quedó conforme con su 2024. “Fue de menor a mayor, fue uno de mis mejores años desde lo individual, estoy contento con la temporada que tuve pero no pudimos lograr el objetivo que queríamos todos. Jugué la mayoría de los partidos y estoy muy contento con mi año”.
Y agregó: “fui el goleador del equipo y di varias asistencias. Pero seguro que me van a criticar por el penal que no convertí. Iba a patear diez penales más y me los iba a atajar (Facundo Ferrero, arquero de Chicago), porque la pelota no quería entrar. Yo sé que hice las cosas bien y estoy contento por eso”.
El equipo de Mataderos está jugando una de las semifinales del Torneo Reducido ante San Martín de San Juan y al “Toro” Parisi le genera sensaciones. “Viendo el partido de Chicago me dio más bronca, porque nosotros tendríamos que estar ahí pero se dio de esa manera. Tenemos que estar tranquilo porque dimos todo”.
Sobre lo que le faltó para avanzar de fase, señaló que “nos costó las terminaciones de las jugadas. Llegábamos y no podíamos convertir, sobre todo de local. El camino era complicado pero fuimos más que Chicago. Te quedás con bronca, porque si hubiésemos pasado Quilmes hubiera jugado la final del Torneo Reducido”.