La despedida de Pavone

despedida pavone

La importante trayectoria de Mariano Pavone tuvo el merecido cierre con la despedida en el partido en que Quilmes le ganó 3-1 a Deportivo Riestra.
El Tanque le puso fina una carrera de 21 años en la cual vistió las casacas de Estudiantes de La Plata, River, Lanús, Vélez y Racing en Argentina, Real Betis de España, Cruz Azul de México y Defensor Sporting de Uruguay, totalizando 660 partidos y 210 tantos.
Pavone jugó como titular en el equipo que dirige Mario Sciacqua y a los 9 minutos (el número que más lució en sus camisetas) fue reemplazado por Tomás Sandoval y recibió el aplauso de las 10.000 personas presentes en el estadio Centenario.
Además el delantero recibió una emotiva muestra de afecto del rival. Los jugadores de Riestra, le hicieron un pasillo para que el Tanque saliese del campo de juego y también lo aplaudieron.
En el final, con el partido terminado Mariano Pavone regresó al campo de juego para festejar el triunfo junto a sus compañeros y fue ovacionado por el hincha de Quilmes.
«Me siento muy feliz, porque quería terminar mi carrera jugando. Gracias a Quilmes y a su directiva lo pude hacer. Cuando me lo ofrecieron no lo dudé», explicó.
Pavone aseguró que le quedó la cuenta pendiente: el ascenso. «Pero ojo que este año se puede dar», indicó.

No hay descanso

El plantel de Quilmes se entrenará este lunes desde las 10 y comenzará a preparar el partido que jugará ante Ferro en Caballito, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será este viernes a las 21.10, por TV.
Mientras que el próximo partido como local para el equipo Cervecero, será frente a Gimnasia de Jujuy, uno de los candidatos al ascenso y se disputará el sábado 25 de febrero a las 17 en el estadio Centenario.

Compartir