La emotiva despedida de Lucas Alfonso

El juvenil realizó un posteo en sus redes sociales

El juvenil Lucas Alfonso que fue vendido por Quilmes a Talleres de Córdoba realizó un posteo de despedida en sus redes:

«Después de tantos años, llegó el momento de despedirme del club que me vio nacer, fueron muchos años de felicidad y alegría.

Siento una mezcla de sensaciones, ya que tengo un amor muy profundo por este club @quilmesaclub del cual tanto yo, como mi familia somos hinchas de corazón.

Quiero agradecer a toda la gente que fue parte de este largo proceso, jugadores, directores técnicos, preparadores físicos, médicos, kinesiólogos, utileros, cocineros y todas las personas que me acompañaron en este hermoso camino.

A los dirigentes del club, por el trato que siempre tuvieron conmigo y darme la posibilidad que pueda seguir creciendo en mi carrera profesional.

Especialmente a mi familia, quién me acompañó desde el primer momento para que yo pueda cumplir mi sueño, sin ellos esto no hubiera sido posible.

A mis representantes @mg.elitesport, quienes trabajan día a día para que yo pueda crecer tanto en lo futbolístico como en lo profesional.

Quilmes siempre será mi casa, y desde el lugar que me toque, estaré alentando y aportando mi grano de arena para que el club logre todos sus objetivos.

Y quiero decirle GRACIAS a los hinchas, que siempre nos brindaron un apoyo incondicional, les estaré eternamente agradecido por tanto cariño.

Yo soy un hincha más del cervecero, y así será toda la vida. Muchas gracias a todos! Los quiero mucho».