La EP N° 52 de Ezpeleta visitó el HCD

Honorable Concejo Deliberante de Quilmes

Los estudiantes de la Escuela Primaria N° 52 de Ezpeleta durante la visita al Concejo Deliberante

Los estudiantes de la Escuela Primaria N° 52 de Ezpeleta fueron recibidos por el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, Fabio Báez ,y la secretaria legislativa Edith Llanos en el marco del programa Estudiantes al HCD (Concejales por un Día).


Además estuvieron las docentes Cecilia Lute y Jorgelina Marascio, quienes acercaron algunas propuestas para el barrio y la escuela.


En este sentido, en el HCD propusieron algunas mejoras para el establecimiento educativo, parques de la zona y para los clubes de barrio «Los amigos» y «Villa Augusta», cuya institución presta sus instalaciones para las competencias deportivas.


«Fue una experiencia muy linda la de poder ver a los chicos acercarse al municipio, saber de qué se trata Quilmes, estaba un poco perdida la identidad con el distrito y esto implica una recuperación del sentido de identidad que es ser quilmeños. Los chicos se sintieron muy cómodos y tuvieron un amplio espacio participativo dando cuenta de lo que venían trabajando sobre el tema Democracia», expresó Marascio como profesora de Educación Física en la EP N° 52.

Compartir