La Expo Avellaneda Productiva 2022

Parque Municipal Multipropósito La Estación

Expo Avellaneda Productiva 2022

Llega una nueva edición de la Expo Avellaneda Productiva 2022 que pone en valor las capacidades y los diferentes rubros en los que la ciudad tiene un amplio desarrollo y tradición industrial. La apertura oficial del encuentro será el viernes 28 de octubre, a las 11, en el Parque Municipal Multipropósito La Estación (Güemes 700).

En este marco, la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires llevarán a cabo la «Ronda Multisectorial de Negocios Expo Avellaneda Productiva 2022», destinada a PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercio retail.

Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ExpoAvellanedaProductiva2022

La inscripción finaliza el viernes 14 y luego comenzará la elección de empresas para generar las entrevistas correspondientes.

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs e industrias de Avellaneda y la región.

Compartir