La Feria de Libros

La Universidad Nacional de Quilmes, dará inicio hoy desde las 9.30 a la 7ª edición de "De la Editorial UNQ a la comunidad". La entrada será libre y gratuita

Hoy a las 9.30 tendrá su inicio, la 7° Feria de Libros en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). La misma se extenderá hasta el 16 de marzo.
Bajo el título «De la Editorial UNQ a la comunidad», la Feria se iniciará el día del comienzo del ciclo lectivo de la Casa de Altos Estudios ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal y es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita de 9:30 a 20:30 en la Librería Nota al pie de la Editorial UNQ.
En esta edición las protagonistas serán las editoriales independientes: Interzona Editora, Ediciones Factotum, Ediciones Godot, Editorial Sigilo, Gourmet musical Ediciones, Ediciones Ampersand, Malisia Editorial, Tinta Limón Ediciones, Editorial Milena Caserola, Astier libros, Letra sudaca Ediciones y Editorial Traficante de sueños.
Como todos los años, habrá importantes descuentos y promociones: mesas con 2 x 1 en material seleccionado del catálogo Editorial UNQ, descuentos especiales en títulos de los sellos invitados, además de los descuentos habituales que realiza la Librería de la UNQ Nota al pie a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.
Cabe destacar que se pueden seguir las actividades de la Editorial UNQ en Facebook y en Twitter.

La 7° edición de la Feria de Libros se realizará en la Librería Nota al pie de la Editorial UNQ
Compartir