La grave situación en los arroyos sigue sin variantes

La situación parece no haber cambiado en nada. Desde hace más de 15 días, los vecinos de diferentes partes del distrito continúan reclamando por soluciones en el servicio de recolección donde se siguen observando deficiencias que están afectando, de forma severa, la higiene de la ciudad.
Las quejas más frecuentes por parte de los lugareños no discriminan ningún tipo de ubicación por lo que las mismas provienen de la ribera de Quilmes hasta el último barrio de la localidad de San Francisco Solano.
En este marco, un equipo periodístico de Diario El Sol recorrió, por ejemplo, la zona del arroyo San Francisco (Miguel Mauriño y Chaco Bis, en Bernal Oeste) donde la semana pasada, los residentes aledaños habían manifestado su enojo por la falta de limpieza del afluente.
Al llegar al lugar, se pudo visualizar que la situación continúa siendo la misma de días atrás: las grandes acumulaciones de basura y el mal olor son el denominador común.
También se pudieron observar grandes cantidades de desechos en República del Líbano y Urquiza, Quilmes Oeste, por citar alguno de los lugares más afectados. Por tales problemáticas, los lugareños exigen de manera inmediata mejoras en relación al citado tema, que se convirtió en el motivo principal de las quejas vecinales.

El arroyo San Francisco continúa con la misma cantidad de basura que la semana pasada (foto Guillermo Vatovec)
Compartir