2018 a puro cine en el Espacio INCAA

Llegó 2018 y el Espacio INCAA Quilmes comienza sus actividades con grandes películas desde mañana, en el Teatro Municipal, de Mitre Nº 721. Cabe agregar, que los interesados se presenten una hora antes de la función para retirar tu entrada gratuita.
La programación de esta semana es: Sinfonía para Ana, Una historia de amor inspirada en hechos reales, opera primad de Virna Molina y Ernesto Ardito, dos de los principales referentes del cine documental en Argentina. Estará mañana a las 20, domingo 7 a las 20 y martes 9 a las 17.50.
También será presentada Soy tu Karma, una comedia con Florencia Peña, Luisa Kuliok, Boy Olmi y gran elenco. Allí se cuenta la historia de Darío, quien el día de su compromiso despierta al lado de una mujer que no es su novia ¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos? ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa. Se podrá ver mañana a las 16 y domingo 7 a las 18.
Por otra parte, Los últimos, que es una Opera prima de Nicolás Puenzo. Una gran apuesta de Ciencia Ficción Futurista. Con un elenco de lujo: Peter Lanzani, Juana Burga, Natalia Oreiro, Alejandro Awada, Germán Palacios, Luis Machín. Asimismo, cuenta la historia de una pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir. Se podrá ver el lunes 8 a las 18 y el martes 9 a las 20.
Finalmente, estará La noche más fría, un drama de Cristian Tapia Marchiori y con una actuación soberbia de Juan Palomino. El filme aborda la historia de Carlos, un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una glorieta. Tendrá lugar mañana a las 18 y el lunes 8 a las 20.

Soy Tu Karma, una de las propuestas para mañana, con Florencia Peña y Luisa Kuliok
Compartir