La inscripción para los talleres y las escuelas municipales

Desde el lunes 6 hasta el domingo 12 en Berazategui

La inscripción para los talleres y las escuelas municipales
El lunes comienza la inscripción para el ciclo lectivo 2023

Desde el lunes 6, a las 10, al domingo 12, todos los días los vecinos podrán anotarse en los talleres y escuelas municipales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui para el ciclo lectivo 2023. El trámite será online, a través de la página berazategui.gob.ar/cultura/inscripcion.


Las áreas ofertadas son Danza, Vidrio, Música, Teatro, Fotografía, Gastronomía, Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Idiomas, Artesanías, Arte Textil y Artes Visuales. De esta manera, la Municipalidad de Berazategui refuerza su compromiso con la implementación de un sistema coordinado de educación no formal destinado a toda la población.


Los talleres y escuelas disponibles cuentan con el siguiente cronograma de inscripción por áreas:

  • Lunes 6/2: Danza y Vidrio.
  • Martes 7/2: Música, Teatro, Danza y Vidrio.
  • Miércoles 8/2: Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
  • Jueves 9/2: Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
  • Viernes 10/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
  • Sábado 11/2 y domingo 12/2: Cerámica, Literatura, Nuevas Tecnologías, Artes Visuales, Artesanías, Idiomas, Arte Textil, Fotografía, Gastronomía, Música, Teatro, Danza y Vidrio.
    La inscripción se efectivizará con una confirmación presencial a realizarse del 22 al 25 de febrero, en horarios y sedes que serán notificados por correo electrónico.
    Para más información hay qye ingresar en www.berazategui.gob.ar/cultura.
Compartir