La Joaqui se mudó a Bernal y perdió su billetera y a su perro

La Joaqui, una de las artistas del momento del género urbano, se encuentra viviendo en Bernal hace algunos meses sin embargo su adaptación al barrio no fue del todo buena debido a que en estos meses su mascota se escapó y según lo mencionado por un vecino, también perdió su billetera.

“En Capital Federal hay mucho auto, quilombo y puteadas. Voy a mudarme al sur, a Bernal. Me gustan los barrios donde conocés al vecino y no esos lugares donde bajás en un ascensor sin saber con quién estás» declaró la artista en una entrevista antes de mudarse al distrito.

Sin embargo, a comienzos de marzo, la cantante sufrió un evento desafortunado cuando desapareció su perro y lo público con una foto con el texto de :»Alguien levantó al perrito de Shaina. Estamos muy tristes es parte de la familia para nosotras».

Los problemas siguieron ocurriendo para la joven artista ya que este fin de semana, un vecino confirmó que encontró la billetera de La Joaqui, con sus documentos, tarjetas y efectivo en Cramer entre La Paz y Victoria, al frente del Juventud de Bernal.

Al ver en el DNI Joaquinha Lerena de la Riva, se comunicó con la cantante ya que tiene la intención de devolverle su pertenencia.

Compartir