Sciacqua probó tres cambios

En la primera práctica de la semana, el DT Mario Sciacqua realizó tres cambios con respecto a la formación inicial de Quilmes en el último partido ante Atlético de Rafaela (0-1). El plantel retornó a los entrenamientos e inició la preparación para afrontar el próximo partido. El Cervecero recibirá a Deportivo Madryn el próximo lunes desde las 19.10, con arbitraje de Carlos Córdoba.

El entrenador del Cervecero ya probó un equipo titular en el primer trabajo táctico, un hecho poco habitual en su metodología de trabajo. Sin embargo, desde el “inicio” de semana el técnico de Quilmes adelantó dónde estarán las variantes en el conjunto que buscará su quinto triunfo en esta temporada como local.

Primero los jugadores realizaron tareas físicas con pasadas intermitentes para los que jugaron como titulares e ingresaron en Rafaela y ejercicios técnicos, con rutas de pases y definición para los que no jugaron ante la Crema.

Luego, Sciacqua unió a todo el grupo y diferenció a dos equipos para hacer una práctica de fútbol en espacios reducidos. En el principal hubo tres variantes con respecto al que jugó de entrada en Rafaela. Los cambios fueron los ingresos de Tomás Bottari por el expulsado Martín Río (recibiría una fecha de suspensión), Carlo Lattanzio por Brahian Ayala e Iván Colman por Lautaro Torres.

Los titulares formaron con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Tomás Bottari, Iván Colman, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo y Facundo Castro (luego ingresó Tomás Sandoval).

El conjunto alternativo estuvo integrado por: Esteban Glellel; Elías Brizuela (después Agustín Peralta Bauer), Federico Tévez, Renzo Giampaoli, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Joaquín Arzura, Lautaro Torre,  Brahian Ayala; Axel Batista (lo reemplazó Matías Córdoba); y Tomás Sandoval (luego Rodrigo Cao).

Adrián Calello y Martín Río, participaron de la primera parte de la jornada pero no formaron parte del segundo tramo del entrenamiento.

Raúl Lozano atraviesa la etapa final de recuperación de la fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y ya tomó contacto con la pelota. Kevin Semeniuk, Lautaro Herrera y Nahuel Yzaurralde (recuperado de la operación en la muñeca izquierda), hicieron ejercicios específicos del puesto.

El plantel del Cervecero volverá a entrenarse este jueves a las 9 en el anexo.

Compartir