La jueza Diana Español: «soy optimista»

Sobre el plan de pago que, meses atrás, presentó la dirigencia del QAC con el objetivo de cancelar la deuda de 80 millones de pesos que existe con la AFA.

Después de la audiencia del viernes en el Juzgado Civil y Comercial N° 3 de Quilmes por el Concurso Preventivo del Cervecero, la doctora Diana Español afirmó: «soy optimista».
Español hizo referencia a la respuesta que, durante la última semana del año, debe dar el Comité Ejecutivo sobre el plan de pago que, meses atrás, presentó la dirigencia del QAC con el objetivo de cancelar la deuda de 80 millones de pesos que existe con la AFA.
«Se pudo confirmar que el Comité Ejecutivo de la AFA está analizando la propuesta del club y que posiblemente en los próximos días pueda contarse con una resolución. Lo bueno es que hemos pedido, ya que se acerca la feria judicial, una respuesta para poder seguir avanzando con el Concurso», comentó Español.
Y manifestó: «todavía estamos dentro de los plazos legales. El viernes 2 de febrero de 2018 tenemos la celebración de la audiencia informativa a los efectos de que la concursada dé cuenta de cómo va todo…».

deportes@elsolnoticias.com.ar

La sede del Juzgado Civil y Comercial N° 3 en Alvear 465/69 (FOTO: Archivo El Sol)

 

Compartir