La mamá de Lautaro rogó: «al que lo tenga, por favor, que me lo devuelva»

La mamá de Lautaro Morello, el chico de 18 años que es buscado en Florencio Varela desde el viernes, rogó: “al que lo tenga, por favor, que me lo devuelva, es un nene que está acostumbrado a estar connigo”.
La Policía descartó que los cuerpos calcinados encontrados en el baúl de un auto en Guernica sean de los dos amigos desaparecidos el viernes y continúan rastrillajes para encontrarlos.
Lautaro y Lucas Escalante (26), están desaparecidos desde el pasado viernes cuando salieron a festejar la clasificación de la selección argentina a las semifinales del Mundial de fútbol a bordo de un auto BMW azul que luego fue hallado incendiado en la localidad platense de Abasto.
Fuentes policiales confirmaron que se continúa con la búsqueda de los dos jóvenes denunciados como desaparecidos, en una investigación que lleva adelante la fiscal Mariana Dongiovanni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Florencio Varela.
“Ya van seis días sin novedades de Lautaro y Lucas. Lautaro tiene 18 años y Lucas, el dueño del auto que apareció incendiado, tiene 26. Todavía no hay un dato para ubicar a estos chicos y siguen los rastrillajes de la Policía. Los dos cuerpos carbonizados dentro del auto no eran de ellos, sino de dos mecánicos”, dijo Estefanía, mamá del chico más joven.
“No puedo dejar de pensar de tener a mi hijo en mi casa conmigo. Salió a tomar una gaseosa y no volvió, es un nene bueno, no hizo nada malo, no tiene problemas con nadie. No sé por qué cuestión lo tienen, por qué se lo llevaron. Somos una familia trabajadora, que a gatas llega a fin de mes”, agregó con angustia en una nota de Canal 13.
“Mi hijo lava autos, a la noche va a la escuela. Es un nene que me espera todas las noches que vuelva de trabajar y le traiga un alfajor, porque es malcriado”, señaló.
“Lamento la noticia de los cuerpos, pero eso nos dio una esperanza de que mi hijo esté bien, que en algún momento va a venir y lo voy a poder abrazar. Quiero a mi hijo. Al que lo tenga, por favor, que me lo devuelva, es un nene que está acostumbrado a estar con la mamá, con la familia. Si pasa algo, mi hijo está al margen, no tiene nada que ver, es un nene que la mamá le prepara el desayuno todavía, es mi nene, no puedo vivir sin él, hace cinco noches que no duermo buscando a Lautaro”.

Compartir