La mística del Poli

La Escuela de Educación Técnica Nº 3 lleva adelante el proyecto Apadriná un aula, por el que exalumnos realizaron trabajos de reparación y pintura. Ejemplo inspirador

Sin lugar a dudas la Escuela de Educación Técnica Nº 3 de Berazategui se ha ganado un prestigio merecido gracias a la mística que tienen sus profesores y que la inculcaron a sus alumnos.
Así, cuando hace pocos días la comunidad valoraba la actitud del profesor Ernesto Dabadie (ya jubilado) colaborando en la reparación de estufas, hoy se vuelve a sorprender gratamente por el proyecto Apadriná un aula. En ese marco, exalumnos de 3º 4ª Polimodal 2005, apadrinaron el aula Nº 6, la pintaron, repararon iluminación, limpiaron vidrios, donaron toda la pintura y luego de varias horas de trabajo el espacio quedó impecable. Cabe destacar que los egresados del Poli fueron ayudados por alumnos del Centro de Estudiantes.
La Dirección del establecimiento agradeció el gesto altruista de los exalumnos y los agasajó con un almuerzo.
La escuela no para. La solidaridad y el trabajo es sinónimo de su dinámica diaria, por eso ya comenzaron con la adecuación de la instalación eléctrica del laboratorio de Maestro Mayor de Obra.
También colocaron pizarrones, a través del Centro de Estudiantes, que ubicó 2 nuevas pizarras adquiridas por la Asociación Cooperadora. Además, colaboraron con exalumnos de 3º 4ª Polimodal 2005, que apadrinaron el aula Nº 6 y repararon una ventana.

 

Compartir