La obra del Camino Centenario

Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

La obra del Camino Centenario
Ya está finalizado el tramo desde la Calle 51 en Villa Elisa hasta la Rotonda de Alpargatas

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza en la etapa final de la repavimentación del Camino Centenario, el Distribuidor “Pedro Benoit” y el acceso a la Autopista Ricardo Balbín, que une La Plata con la Ciudad de Buenos Aires.


El tramo de Camino Centenario que ya se encuentra finalizado es el que va desde la Calle 51 en Villa Elisa hasta la Rotonda de Alpargatas y desde la Calle 51 hasta la intersección de la Calle 516.


Además, sobre el puente del Distribuidor Pedro Benoit se están llevando a cabo tareas de bacheo para comenzar la posterior repavimentación.


En paralelo, se ejecuta la etapa final de los trabajos en la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires.
Cabe destacar que esta obra fue reactivada en 2020, y en la actualidad cuenta con un avance del 90 %.


Al respecto, el titular de Vialidad bonaerense, Hernán Y Zurieta, remarcó: “uno de los ejes de la gestión que encabeza Axel Kicillof es motorizar la obra pública en interior provincial, en el Area Metropolitana y en el Conurbano bonaerense. La intervención es un ejemplo del trabajo que estamos realizando para garantizar la seguridad vial de los usuarios”.


Además aseguró: “nuestro compromiso diario está puesto en mejorar las condiciones de circulación de todos aquellos que utilicen las rutas provinciales”.

Compartir