Avanza la repavimentación del Camino Parque Centenario

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, lleva adelante las tareas de repavimentación en el Camino Parque Centenario y la Rotonda Gutiérrez.
La obra se desarrolla sobre una longitud de 9,4 kilómetros de una avenida urbana que se encontraban con notable deterioro.
El tramo comprendido se encuentra entre Calle 51 de Villa Elisa hasta el inicio de la rotonda con la Ruta Provincial N° 2, donde también se están realizando intervenciones similares.
Cabe destacar que, con el objetivo de no entorpecer el continuo caudal de tránsito que circula por la zona, los equipos de personal vial están llevando a cabo las tareas durante las noches y madrugadas.
“Los trabajos que estamos llevando a cabo se complementan con la colocación de barandas de defensa vehicular, señalización horizontal y vertical, e iluminación”, manifestó Hernán Y Zurieta como titular de Vialidad.
Asimismo, remarcó que «el gobernador Axel Kicillof, a través del ministro Leonardo Nardini, le está dando un fuerte impulso a la obra pública; sabemos que mejorar el estado de las rutas y caminos de la red provincial impactará positivamente en las comunidades bonaerenses”.
El Camino Parque Centenario transita de sudeste a noroeste junto a las vías del Ferrocarril Roca (una parte se encuentra cancelado).
Desde La Plata hasta el Cruce Gutiérrez, en la intersección con el Camino General Belgrano, forma parte de la Ruta Provincial 14; mientras que entre este mismo cruce y la Rotonda Gutiérrez, en la intersección con la Ruta Nacional A004, la Ruta Provincial 2 y la Ruta Provincial 36, forma parte de la Ruta Provincial 1.

Compartir