«La pelota no se mancha» en Varela

Pelota-Varela

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. El encuentro tendrá como eje temático “La pelota no se mancha”, en referencia a la histórica frase de Diego Maradona y su significancia.
Los expositores de la misma serán el ex futbolista y autor del libro Lamadrí, el renacido Hugo Lamadrid y la periodista deportiva y relatora de fútbol femenino Carla Mileo.
La charla está pautada para el jueves 13 de octubre, a las 19.30, en la Casa de la Cultura de Florencio Varela (Bartolomé Mitre 149). Las entradas para el encuentro son libres y gratuitas.
“Café Cultura” es un programa de debates y charlas. Como tal, intenta reconocer las diferentes identidades a lo largo y ancho de la Provincia, con el objetivo de intercambiar ideas y reflexiones entre todos los disertantes y el público.
Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout destacaron que “el recorrido por los distintos municipios de la Provincia, apuesta a la participación, a la escucha y a la comprensión de una divergencia identitaria histórica y existente”.
Y agregaron que “reconocer la diversidad es el primer paso hacia una identidad bonaerense que acepte los entrecruzamientos de los vecinos de la Provincia”.

Compartir