La posibilidad de aprender yoga en Quilmes

El primer sábado de cada mes de 10 a 17 en Belgrano 632 entre Rivadavia y Alem de Quilmes Centro

El Yoga es definido como la comunión de la mente y el espíritu a partir del equilibrio interior. Una disciplina que también, además de practicarla, es posible aprenderla con fines didácticos. En la zona sur, y específicamente en Quilmes, la oportunidad está dada a través del Profesorado que se dicta el primer sábado de cada mes en Belgrano 632 (entre Rivadavia y Alem), su nueva sede.

De acuerdo a lo expresado por Miriam Ester Bieladinovich, quien además es secretaria de la Federación Argentina de Yoga, “el yoga debería estar en todas partes porque cada vez hay más gente que lo necesita y nosotros estamos preparados justamente para eso. Además estamos trabajando en las escuelas porteñas, y buscamos hacer lo mismo en la provincia de Buenos Aires, difundiendo todo un tema que está más difundido en otros países”.
Cabe destacar que el profesorado da la chance de obtener un diploma avalado por la Federación Argentina de Yoga, miembro de la International Yoga Federation. Todo bajo la supervisión de Grand Master Eugenia Salas, Presidenta de la Federación Argentina de Yoga.

La duración es de 12 meses más un congreso, y se dicta el primer sábado de cada mes de 10 a 17 horas. Son módulos, de modo que es posible comenzar en cualquier mes del año.

Compartir