Swing y Americano Rock en El Patio

Continúan los festivales musicales de singular variedad y calidad, que ofrece la Secretaría de Cultura de la comuna. Esta noche, será el turno del Festival de Swing, Americano y Rock, desde las 21 en el Complejo Municipal El Patio, de calle 149 entre15 y 15A, Berazategui). Se presentan Los Huckleberrys. Además participarán Fat Lemon junto a Sofia Pi, Leandro Provera y Eugenia Della Latta.

En otro orden, los amantes de la literatura tienen una cita en el Café Literario del grupo Almafuerte. A partir de las 19 hs y con entrada libre y gratuita podrán recorrer el sendero de los concursos, poesías y sorteo de libros, en el Complejo Municipal El Patio, de calle 149 entre15 y 15A, Berazategui. El taller está a cargo de Margarita Mangione
fundadora, directora y coordinadora del mismo. La escritora es además Dr. Honoris Causa en Literatura y Miembro Honorario de la WAAC – Academia Mundial de Artes y Cultura.

Creatividad y diseño

En otro orden, la Escuela Municipal de Artesanías invitó a participar del 21° Salón Nacional de Creatividad y Diseño Artesanal, que se desarrollará del 1 de junio al 1 de julio de 2018 en la sala de exposiciones del Complejo Municipal El Patio, ubicado en calle 149 entre 15 y 15 A. Como todos los años, el principal objetivo de la exposición será contribuir a la difusión del patrimonio cultural, revalorizando la creatividad de los artesanos, como también la originalidad y la calidad de sus obras.
La inscripción estará abierta del 7 al 11 y el 14 de mayo inclusive en El Patio de 16 a 20. El valor es de100 pesos y cada artesano podrá presentar un máximo de dos piezas.
La inauguración y entrega de premios se celebrará el viernes 1 de junio a partir de las 17.30.

Compartir