Marcha en reclamo de mayor seguridad

Vecinos de Bernal y de Don Bosco convocan a la comunidad a adherirse la semana que viene a una marcha para alertar sobre la inseguridad que se vive en la zona desde hace varios meses

Y, sin dudas, el desencadenante fue el homicidio de Martín Álvarez, de 47 años, que se produjo el pasado domingo 18 de febrero a la mañana, cuando salía de su casa en la calle Comandante Franco y Lavalle, a pocas cuadras del centro de Bernal.

Convocatoria

«Los últimos meses el barrio de Don Bosco se vio seriamente afectado por la inseguridad. Se han incrementado fuertemente robos en vía pública, entraderas e ingresos a domicilios. El último fin de semana ocurrieron diversos robos a mano armada, hurtos y vandalismo a instituciones de Don Bosco y el domingo pasado, en Bernal, mataron por la mañana a un señor que llevaba a su madre al médico», expresó uno de los organizadores de la marcha.
La convocatoria para la protesta es para el miércoles 28 del corriente, a las 19, en la barrera de la estación de Don Bosco, sobre la avenida San Martín.

Compartir