La sociedad de fomento Villa Urquizu solicita donaciones para continuar con ollas populares

La sociedad de fomento Villa Urquizu, ubicada en Los Andes N° 1350, Bernal Oeste, solicita a los vecinos donaciones de alimentos no perecederos y ropa de invierno en buen estado.

La entrega de estos productos se reciben los sabados, a partir de las 9, o durante la semana con previo aviso.

Desde las primeras semanas de abril, la institución viene realizando ollas populares para los más necesitados en el marco de la pandemia a causa de coronavirus.

“La idea es ayudar y acompañar en lo que uno puede, ese es mi rol como presidente”, afirmó, tiempo atrás, Pablo Andrés, mandamás de la entidad. El acontecimiento está destinado para todo aquel que desee acercarse.

La idea de llevar a cabo este evento surgió el lunes y la decisión fue tomada por la Comisión Directiva del club.

Es necesario destacar que la actividad será llevada adelante por integrantes de la Comisión Directiva, quienes trabajarán respetando las distancias correspondientes de acuerdo a lo impuesto por el aislamiento obligatorio y utilizarán los elementos necesarios de protección e higiene (barbijos y guantes).

En Villa Urquizu, la sociedad de fomento ubicada en Bernal Oeste, se realizan diversas disciplinas deportivas como fútbol infantil, futsal y patín, entre otras.

Compartir