

El intendente Jorge Ferraresi estuvo en el Instituto Atlético Cultural de Sarandí en el marco de un acto en apoyo a la candidatura de Sergio Massa como presidente de la Nación.
La jornada, organizada por la Unión Nacional de Clubes de Barrio, fue encabezada por sus autoridades, Claudio Rial y Marina Lesci.
Durante el encuentro, Ferraresi valoró el rol social de los clubes de barrio, porque “contienen y forman a los pibes y a las pibas”.
Además, expresó que «no puede haber diferencias, escuelas o clubes para pibes pobres».
Y también subrayó: «tenemos que generar equidad».
«Sergio Massa tomó la centralidad de este proceso político», destacó el mandatario comunal y remarcó: «Sergio necesita que los clubes se potencien».
De este acto también participaron el secretario de Institucionales Ariel Lerici, Fernando «Pato» Galmarini, el futbolista Iván Marcone y otros dirigentes e instituciones de Avellaneda y toda la Región.
La Unión Nacional de Clubes de Barrio, organismo que cuenta con personería jurídica, es una institución dedicada a fomentar el fortalecimiento y crecimiento institucional de los clubes de barrio, nucleando a miles de instituciones de todo el país.