«Seguimos construyendo la universidad pública que soñamos»

Universidad Pública
La inauguración de la Secretaría de Políticas y Territorio de la UNAJ de Florencio Varela

«Inauguramos las nuevas oficinas de la Secretaría de Políticas y Territorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche», dijo el diputado nacional Julio Pereyra y al mismo tiempo indicó que «seguimos construyendo la universidad pública que soñamos».

«En la UNAJ tenemos un plantel de profesionales y educadores comprometidos que siguen trabajando por el futuro de nuestro país», indicó Pereyra.

También en el acto estuvieron el rector Arnaldo Medina, el diputado con mandato cumplido Carlos Kunkel y el rector emérito Ernesto Villanueva.

«Además estuvo presente el empresario José Nogueras, actor clave en la realización de las obras ya que fue quien hizo donaciones que permitieron llevar adelante los trabajos. También nos reunimos con la Fundación UNAJ, con el objetivo de organizar una cena con empresarios a realizarse en junio, para generar ingresos para la institución», publicó Pereyra en su cuenta personal de Twitter.

Arnaldo Medina

«Un agradecimiento muy especial para el empresario local José Nogueras, ya que la obra se hizo gracias a su donación…», comentó el rector de la UNAJ en @ArnaldoDMedina.

Y agregó que «gracias por estar presentes al diputado nacional Julio Pereyra, a la secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales de la Nación, Beatriz Domingorena, al rector emérito de la UNAJ, Ernesto Villanueva y al diputado con mandato cumplido, Carlos Kunkel».

Operativo

El jueves 26 y viernes 27 de mayo, de 10 a 17, en la UNAJ se llevará adelante un operativo de promoción documentaria destinado a la comunidad universitaria.

Compartir