La Universidad de Quilmes decidió suspender las elecciones de la casa de altos estudios por la pandemia del coronavirus y no fijó una posible fecha para la nueva convocatoria.
La información fue dada en un comunicado que señala que «la Junta electoral informa que en virtud de la Resolución del Rector Nro. 943/20, donde se establece la suspensión de las elecciones convocadas por Resolución Nro. 853/20, se decide la suspensión del proceso eleccionario, validando todos los actos cumplidos por esta Junta a la fecha de dicha suspensión».
Asimismo, «la Junta Electoral de la UNQ irá comunicando, por este medio, las novedades y actualizaciones respecto al proceso electoral».
Exámenes virtuales
Por otro lado, las autoridades de la UNQ dieron fecha para los exámenes virtuales, para los que ya se publicó un protocolo que deberá cumplir cada estudiante.
Los exámenes se tomarán entre el 19 de octubre y el 13 de noviembre. Esa instancia reemplaza a los turnos de septiembre y diciembre del año en curso.
Podrán inscribirse para rendir hasta dos exámenes los estudiantes que cursan sus estudios en todas las carreras impartidas por la Universidad Nacional de Quilmes Virtual, así como los estudiantes presenciales de la UNQ que cursan materias en la modalidad virtual y hayan regularizado sus cursadas. Cabe agregar que la inscripción cerró este miércoles.

