Ladrón detenido

Personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión, aprehendió a un delincuente que momentos antes había ingresado a un domicilio de la calle Balcarce al 300, de Quilmes.

Alertados por el centro de emergencia 911, los efectivos fueron comisionados a la calle Balcarce entre Mitre y Alvear, donde se habría producido un ilícito. Por lo que rápidamente el personal policial se dirigió al lugar del hecho donde aprehendieron a un masculino que había ingresado con aparentes fines de robo.
Luego entrevistarse con un ciudadano, quien refirió que minutos antes, en circunstancias en que se encontraba en su domicilio junto a su pareja, recibió un mensaje de audio del hermano de la femenina, de 14 años, quien estaba solo en la casa y manifestó que escuchaba ruidos y que instantes después, escuchó un golpe de ingreso cortándose la comunicación.
Posteriormente los uniformados llegaron al lugar y dieron con el acusado. Así, realizaron en presencia de testigo hábil, la requisa pertinente encontrando en poder del malviviente dos celulares propiedad de las víctimas. Asimismo, el delincuente estaba con dos cómplices, que lograron darse a la fuga en un Chevrolet Corsa color gris claro.
De esta manera, se trasladó al sujeto a la seccional Quilmes 1ª, al mando del subcomisario Rubén Andrada, lugar donde se mantuvo comunicación telefónica con la UFIJ N° 6 de Quilmes, que avaló el desempeño del titular y dispuso que las actuaciones sean caratuladas como tentativa de robo calificado en poblado y en banda, realizándose las actuaciones e rigor.

Compartir