Dos aprehendidos

Alertados por sistema de emergencias 911, efectivos de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), al mando del subcomisario Pablo Ávalos, junto con personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Oeste, a cargo del comisario Carlos Goyena, procedió a la aprehensión de dos delincuentes, quienes momentos antes habían cometido un robo en un comercio de Rodolfo López y 394.

Una vez que los uniformados llegaron al lugar, la víctima, que pudo zafarse de sus ataduras y llamar al 911, aportó características de los malvivientes por lo que se implementó rápidamente un operativo cerrojo mediante el cual se logró la aprehensión de los dos masculinos, quienes se refugiaban en una obra en construcción cercana.
Allí se procedió al secuestro de tres pistolas 9mm con varias municiones, pertenencias de la víctima, una gorra con la inscripción Policía y un chaleco antibalas de la Policía, que los ladrones llevaban en su poder.
Los delincuentes quedaron imputados por el delito de robo calificado en poblado y en banda y portación de arma de fuego.

Compartir