Ladrón robó en una granja

Fue en Bernal Oeste luego de que un hombre ingresara a un local y robara a un cliente. También se llevó dinero de la caja registradora. Vecinos exijen mayor seguridad en el barrio

Un delincuente robó un comercio en Bernal Oeste el lunes por la mañana luego de sorprender a los empleados y a un cliente. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y vecinos reclaman seguridad en la zona ya que son constantes los actos de inseguridad que viven todos los días.
Cerca de las 13 un joven ingresó a una pollería ubicada en Cerrito y Fleming. A punta de pistola le robó a un hombre mayor que se disponía a comprar para luego acercarse a la caja, abrirla y tomar el dinero que había en la misma. En consecuencia, el hecho duró pocos minutos porque el malviviente salió con rapidez, se subió a una moto que lo estaba esperando junto a un conductor y escapó. Cabe agregar que previo a eso había robado a un proveedor.
No es la primera vez que ocurre un hecho así en el barrio, comercios aledaños fueron robados de la misma manera a toda hora.
«Mucho chorro hay acá como en todos lados, a las 13, 14 los afanos son comunes, se meten en casas, hace unos días a una mujer la golpearon para sacarle las bolsas del súper. Desgraciadamente pasan las cosas, la policía aparece durante cuatro o cinco días y se van. Yo no estaba cuando pasó el robo pero lo que sé es que le habían robado a un camionero justo a metros del local», manifestó un vecino.
En cuanto al paradero de los delincuentes, agregó: «los tienen casi identificados, lo que pasa es que los tienen que agarra en el momento justo en el momento que andan ellos, tienen una velocidad tremenda».
Por su parte, otra habitante de la zona sostuvo: «nos sentimos inseguros, tuve que contratar una seguridad barrial para sacar el auto tanto para salir como para entrar porque no nos sentimos resguardados»
Todo el suceso quedó captado por una de las cámaras que tiene el negocio y que da hacia la puerta de ingreso, por lo cual se puede ver que el ladrón estaba vestido con una y una remera negra.

Compartir