Largó Cambiemos

En la carrera electoral por la Intendencia en 2019 ya se anotaron Ricardo Giacobbe, quien sumó a Fabián Perechodnik, además de Gabriel Kunz y Gustavo González por la UCR

El día de la jura de concejales y consejeros escolares, se largó la campaña de Cambiemos para la intendencia de Berazategui 2019. El Vicejefe del ReNaPer, Ricardo Giacobbe, presente en la ceremonia del HCD, le dijo a El Sol que «soy el próximo intendente de Berazategui… Mi aspiración para llegar a la intendencia no es de hoy, ni lancé la campaña antes de ayer, desde que empecé a militar soñé con ser intendente de mi pueblo y lo voy a cumplir. No tengo problemas en ir a elecciones, el voto es lo que vale. Si Argentina quiere salir campeón en el Mundial de fútbol de Rusia hay que ganarles a todos… Me encantaría ir a las PASO para llegar fortalecidos a una elección general. Si al secretario general de la gobernación (Fabian Perechodnik) lo bajan a competir conmigo significa que estoy bien».
A pocos metros de Giacobbe, en el recinto del HCD, acababa de jurar Gabriel Kunz como concejal de Cambiemos. Al enterarse de los dichos de Giacobbe, replicó: «todos tienen derecho a ser intendente pero creo que el momento debe ser otro. Hoy estoy ocupado en ser el nexo entre Provincia y Nación para mejorar mi distrito para que se hagan las obras. Me postularía para ayudar a Berazategui y la gente va a elegir pero seguro será más adelante. El mejor método para llegar es una elección, pero el tiempo dirá». Finalmente, Gustavo González, flamante consejero escolar electo de Cambiemos, también se sumó: «las PASO son una buena herramienta para que haya 5 o 6 candidatos de Cambiemos en Berazategui, eso le dará sanidad. Días pasados hicimos una actividad con el intendente de Chacabuco y el presidente de la UCR y dijeron que el candidato a intendente iba a ser yo…», concluyó.

Giacobbe y Kunz en el HCD, dos que se anotaron
Compartir