Titulares

Las 10 ofertas para el EcoParque Quilmes

Avanza el diseño, construcción y operación del complejo socioambiental EcoParque Quilmes y se conocieron las 10 empresas que presentaron sus ofertas durante la Licitación Pública Nacional.

En el acto de apertura de ofertas, que se realizó en el marco del Préstamo BID (Banco Interamericano de Desarrollo)-Programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos), se presentaron estas 10 empresas:

1) PMP Construcciones S.R.L./Rica Vial S.A.
2) Luis Carlos Zonis S.A./Bricons S.A.I.C.F.I.
3) Eva S.A.
4) TPS Constructora (Tecnipisos S.A.).
5) Miavasa S.A.
6) Milicic S.A.
7) Niro Construcciones S.A./Biosinergias Ambientales.
8) Construcciones La Plata S.A.
9) Riva S.A.
10) Pose S.A./Tecma S.A.

Más allá de la evaluación de las ofertas, que se realiza de acuerdo a los criterios establecidos en la Licitación Pública Nacional Nº 1/2020, se hizo mención al hecho de que los precios leídos no son los valores de la adjudicación.

Por ejemplo, la oferta más alta fue de TPS Constructora (Tecnipisos S.A.) con 1.004.250.368,24 pesos.

Mientras que la oferta más baja fue de Construcciones La Plata S.A., con 640.858.888, 12 pesos.

About The Author