Actividades artísticas y culturales gratuitas en el distrito

El Teatro Municipal de Quilmes
Más estrenos en el Espacio INCAA del Teatro Municipal de Quilmes: Madre Planta y Las Rojas

El Municipio de Quilmes informa sobre las diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que hay entre jueves y viernes en la ciudad, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de la correspondiente función.

Este jueves, a las 18, seguirá con los estrenos de Madre Planta, de Lisandro Costa, Alejandro Espolsini y Francisco López y, a las 20, con Las Rojas, de Matías Lucchesi.

Los interesados en concurrir a la propuesta cinematográfica deberán acercarse 15 minutos antes del inicio de la película a las boleterías del Teatro Municipal, situado en Mitre Nº 721, para retirar sus respectivas entradas.

Mientras que el viernes, a las 18, se realizará la muestra Mariposa Multicolor, en la Casa de las Culturas, en Rivadavia Nº 383.

El mismo día pero en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio de Bernal, en Chacabuco Nº 600, a las 19.30, hay una nueva edición del ciclo de cine y se reproducirá el filme Crónica de un niño solo.

También el viernes, a las 20, se presentará la obra teatral La Tentación, dirigida por Santiago Doria, en el Teatro Municipal; en simultáneo, se llevará a cabo un espectáculo musical de la Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes, en la Casa de Arte Doña Rosa, en Colón Nº 279, en el centro quilmeño.

Compartir