Las Cerveceras juegan el domingo a las 11

Fútbol Femenino

Patricia Olivera, la arquera que atajó un penal sobre la hora (foto @QACOficial)

Quilmes intentará volver a sumar de a tres cuando el domingo a las 11 reciba a Cambaceres en el predio del fútbol juvenil, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de la Primera C del fútbol femenino.

Las Cerveceras llegarán al encuentro con el entusiasmo que significa haber conseguido su primer triunfo en el torneo tras superar a Berazategui por 1 a 0 como visitante, con el agregado de que la arquera Patricia Olivera atajó un penal en el último minuto.

Quilmes había empezado el torneo con un empate en un gol ante Cañuelas, pero luego cayó como local frente a Talleres de Remedios de Escalada por 1 a 0.

Se enfrentará ante Cambaceres, que todavía no sumó puntos en lo que va del campeonato y en tres partidos solo pudo marcar un gol y le convirtieron 12.

Las posiciones en la Zona A son las siguientes: Fénix 9 puntos (3 partidos); Claypole (2) y Laferrere 6 (3); Chacarita 5 (3); Tigre (2), Quilmes (3) y Talleres de Remedios de Escalada (3) 4; Newell’s (2) 3; Cañuelas (3) y Cambaceres (3) 0.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir