Las vacunas y el odio

El presidente Alberto Fernández sostuvo que «el odio nos está llevando al peor de los mundos» y cuestionó a los sectores opositores que, en plena pandemia de coronavirus, hacen un «debate político» y «judicializan» sus medidas.

«El odio es algo muy perverso; el odio nos está llevando al peor de los mundos», remarcó el jefe de Estado, tras recordar unas declaraciones de José ‘Pepe’ Mujica, quien dijo que: «Los argentinos están enfermos de odio».
Fernández llamó a la reflexión sobre el comportamiento de la oposición al destacar que «los mismos que me denunciaron por envenenar a la gente» al firmar acuerdos con el gobierno de Rusia para comprar la vacuna Sputnik V el año pasado, «ahora dicen que nunca dijeron eso», en referencia a la presentación judicial hecha por la exdiputada Elisa Carrió.

El Presidente fustigó las posturas negacionistas que apuestan al caos: «Algunos prefieren asustar a la gente y hasta celebran cuando no llegan vacunas».

«No podemos convertir esto en un debate de política y mucho menos judicializar una decisión de esta naturaleza. Hay gente cada vez más joven en las terapias intensivas», sentenció en referencia a la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, de judicializar la decisión del Gobierno Nacional de suspender la presencialidad en las escuelas del AMBA por 15 días, hasta el viernes 30.

Compartir