

El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, analizó el debut de su equipo que cayó ante Independiente Rivadavia en Mendoza por 1 a 0. El entrenador del conjunto Cervecero concluyó que «fue un partido detalles» y reconoció que se fue «amargado por el resultado».
El Chino analizó el encuentro: «el primer tiempo no fue bueno, no pudimos encontrar lo que habíamos planificado, pero en el segundo tiempo mejoramos y tuvimos situaciones de gol en un partido trabado».
Agregó que «fue un partido de detalles que a veces ocurren a favor y otras veces en contra. Pero estoy amargado por el resultado, porque el equipo mejoró a partir de los cambios, pero no pudo empatarlo».
Entre los aspectos a solucionar rápido, indicó que «en el primer tiempo no pudimos encontrar la circulación. Ellos fueron más intensos que nosotros y ganaron las segundas pelotas. Hay que seguir mejorando, porque esto recién empieza. Los cambios están para tratar de darle soluciones al equipo».
Sobre las oportunidades de gol, afirmó que «si bien no era como nosotros queríamos, en el complemento tuvimos situaciones. Ellos comenzaron jugando con un enganche y tres volantes, nosotros emparejamos la mitad de la cancha y desde ahí comenzamos a jugar».
Quilmes regresó de Mendoza y se entrenó. El plantel tendrá libre la jornada de este martes y a partir del miércoles comenzará a preparar el partido ante Ferro (lunes 28 a las 21).
redaccion@elsolnoticias.com.ar

