Licitaron nuevas obras de viviendas en Ezpeleta

48 casas y 4 locales comerciales en el barrio Fratassi

Licitaron nuevas obras de viviendas
Encabezó el acto el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Rodolfo Macera

Con un presupuesto de más de 400 millones de pesos por parte del Instituto de la Vivienda (IVBA) de la Provincia de Buenos Aires, la obra estará ubicada en Ezpeleta e incluye la construcción de 48 casas y 4 locales comerciales, con sus respectivas calles, veredas y mobiliario para el espacio público.


Encabezó el acto de apertura de sobres el subadministrador general del Instituto de la Vivienda, Rodolfo Macera, quien fue acompañado por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler y el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Quilmes, Alejandro Gandulfo.


Macera expresó que “este barrio Fratassi es la punta de lanza de una cantidad de proyectos en los que estamos trabajando y que en un plazo muy breve van a estar en licitación para la ciudad”.


Mientras que Soler reconoció que “esta obra es muy importante para Quilmes, donde tenemos un déficit habitacional muy grande y una ciudad muy fragmentada. Por el trabajo mancomunado con la provincia, estamos ejecutando muchísimos proyectos de vivienda y de infraestructura socio urbana para saldar esas deudas históricas que tenemos en nuestros barrios“.

Compartir