Llega la 51ª edición de la colecta Más por Menos

Tanto el sábado como el domingo, se realizará a nivel nacional bajo el lema Nadie puede darlo todo... pero todos podemos dar algo. Esta iniciativa es organizada por la Comisión Episcopal de Ayudas a las Regiones Más Necesitadas

El fin de semana del sábado 12 y domingo 13 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos en su 51ª edición, con el lema Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo.

Lo recaudado permitirá asistir a muchas comunidades afectadas por la pandemia a lo largo y ancho del país, y continuar con el sostenimiento de proyectos, como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios y para el accionar de la labor pastoral.

Esta iniciativa, organizada por la Comisión Episcopal de Ayudas a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, en sus 51 años de vida ha logrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de la República Argentina.

Además del fin de semana de la colecta, se pueden hacer donaciones a Más por Menos durante todo el año y las formas de ayudar se pueden encontrar en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/.

Las donaciones

Ante la dificultad de colaborar en las misas de las parroquias y comunidades de muchas partes del país, por el aislamiento debido al COVID-19, hay otros canales para realizar donaciones:

1) Depósito o transferencia bancaria a la cuenta corriente a nombre de la Conferencia Episcopal Argentina Nº 00013892/9 del Banco Santander (Casa Central) con el CUIT 30-51731290-4 y el CBU: 07200007-200000013892-90 (enviar el comprobante y también los datos del donante a colectamaspormenos@cea.org.ar).

2) Código QR: a través de Mercado Pago, escaneando con el teléfono celular el código que aparece en http://colectamaspormenos.com/formas-de-donar/ e indicando el importe que se desea donar para Más por Menos.

3) Débito mensual automático con tarjetas de crédito (Visa, American Express, Mastercard y Diners (siguiendo los correspondiente pasos que se indican en http://colectamaspormenos.com/).

4) En cualquier sucursal de la Red Pago Fácil, con la sola presentación del documento (indicando que es para la Colecta Nacional Más por Menos).

Más información

En el sitio www.colectamaspormenos.com, a través del correo colectamaspormenos@cea.org.ar.
Teléfono fijo (011) 4394-2065.
Teléfono celular (011) 15-5148-0286.

Compartir