Llega la muestra Japón en Avellaneda

japon en avellaneda

Organizado por la Municipalidad y la Fundación Cultural Argentino Japonesa, se viene “Japón en Avellaneda”. Se desarrollará el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de abril, en el Parque Municipal Multipropósito La Estación, Güemes 700.

En esta oportunidad, la disciplina principal será el Bonsai, bajo la dirección general del vicepresidente del Consejo de Administración de la Fundación Cultural Argentino Japonesa que administra el Jardín Japonés y especialista en Bonsai, Javier Maure.

El evento constará de cuatro áreas definidas. En la Nave 1 se desarrollarán exposiciones, seminarios y talleres participativos gratuitos, que brindarán al público una iniciación a cada disciplina.

En la Nave 2 habrá manga, anime y cosplay – Artesanos y Tecnología.

También se exhibirán obras que comprenden las disciplinas más importantes como el bonsai, origami, ikebana, pintura japonesa, laca, cerámica, kimono, shodo y haiku.

Contaremos con la participación de los principales referentes de las disciplinas de salud complementaria como el reiki, shiatsu y reflexología.

En el exterior, se ubicarán los stands gastronómicos, donde podrán probar los platos más característicos del arte culinario japonés.

Además, se presentarán espectáculos muy atractivos y coloridos como danzas, canciones, tambores y demostración de artes marciales, como karate, aikido, judo y sumo.

Los horarios de “Japón en Avellaneda” serán:

  • Exposición de 12 a 20.
  • Stands gastronómicos de 12 a 22.
  • Espectáculos (sábado y domingo) de 15 a 21.

Compartir