Llega Miss Bolivia

El Bera Rock sigue convocando a multitudes. Con entrada gratuita en el Centro de Actividades De Vicenzo comparten escenario bandas consagradas y emergentes

El Bera Rock sigue convocando a miles de jóvenes y adultos que quieren disfrutar de la buena música combinada entre bandas locales y consagradas. Como todos los años, el festival de música más importante de la región Sur vuelve a ratificar su vigencia.
Íntegramente organizado por la Municipalidad de Berazategui, la 10ª edición del Bera Rock es otro orgullo de la ciudad. Se desarrolla desde el miércoles y hasta mañana, 30 de septiembre, en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de calle 18 y 148. A partir de las 14, con acceso libre y gratuito, Berazategui está ofreciendo esta propuesta renovada.

Finde «movido»

En su primer día, cerró la jornada el destacado artista argentino Antonio «Tano» Romano; el jueves primó el rock nacional y se presentó el exintegrante de Los Abuelos de la Nada, Gustavo «Vasco» Bazterrica, con su banda Bazterrícolas, para cerrar el reconocido grupo Kananga.
En tanto, ayer «la rompieron» las bandas locales previamente seleccionadas y esta noche cerrará Cruzando El Charco (su show será a las 23.30); mientras que mañana será de fiesta, de la mano de Miss Bolivia (que se presentará 22.30).
Como ya es costumbre, hasta la medianoche se pondrá a disposición de todas las bandas un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido, tanto para los artistas reconocidos como para que los nuevos tengan la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.
Durante varias jornadas de extensa duración, la dinámica de los shows está creada en escenarios contiguos, de modo que termina de tocar una banda e inmediatamente comienza la otra.

 

Compartir